Nieva


Y empezo a caer nieve a montones, mientras estaba en el ordenador veía como copos y copos de nieve precipitaban,yo como siempre emocionada por la nieve.Es un elemento natural que siempre me ha emocionado y/o alegrado.¿Qué le pasa a la nieve?.Parece como si quisiera quitar el color a todo con su velo blanco.Siempre me ha impresionado y siempre lo seguira haciendo.La nieve es un arte de la naturaleza..La nieve es. . .
Pues no se que mas decir sobre ella solo que es impresionante.
- - --- --- - - - - - -- -  - - - -- - - -- - - - - - - -- - - - -- - - - - - -  - -- - 
Dia de hoy bastante mojado y blanco jajaa.Mis perros se han puesto perdidos y yo tambien jaja.Toda la mañana haciendo fotos al paisajee blanco.Nada más que comentar. . .bueno si !Que nievaaaa!.

HastaOtra

3 comentarios:

Sergio on 15 de diciembre de 2008, 11:23 dijo...

Que bonitoo :)

Estefania on 16 de diciembre de 2008, 2:29 dijo...

ohhhh nievecica, a mi me encanta, pero de lejos jajaja

heycaramelomegustatupelo on 16 de diciembre de 2008, 6:02 dijo...

jaja Qe cabrona xDDD! Tengo0 ganasss de verte tengo0 qe contarte 1ooo cosas.

:)

Publicar un comentario

 

I hope you had the time of your life. ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)