Ya tengo Blog!


Bueno pues nada que aquii escribo y no se lo que decir como siempre jaja!.Me han convensí0 Ruth y sergi0 :).Pues me tendreis que dar ideas que yo no tengo ni idea de estoo y tambien me ayudareis a manejarlo no?.Voy a ir probando las cosas que hay por aquii holaa ! jaja como mola.
Ahora en negritaa , ahora en cursivaa :).Pues ahora de colorines que bien me lo pas0 yo sola ehh? xDDD! . Bueno pues ya terminéé, ah! por ciertoo esper0 que esto lo leea ylodemasessilencio :) al final n0 puse lo de nohayinternéé xDDD!.

un beso 

2 comentarios:

Ruth. on 12 de diciembre de 2008, 13:09 dijo...

como mola, el color verde me recuerda a las aceitunas
un beso
iLOVEyou :)

Sergio on 13 de diciembre de 2008, 4:17 dijo...

De la aceituna el aceite :D

aliciaaaaa :)

un beso! te agrego y tal y cual :)

Publicar un comentario

 

I hope you had the time of your life. ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)