Noche buena


Holaa, de nuevo vuelvo con una nueva entrada despues de unos cuantos dias.Hoy es noche buena ese dia en el la familia se reuna para cenar todos juntos y luego a esperar a los regalicos :).Ohh que me rgalaran a mii. . .que intrigaa !.Hoy sobre las nueve iré a casa de mi primo Jose a cenar con mi familia y a abrir los regalos j0jojo.Y bueno pues espero quedar con mis amigs y verles antes de que me valla a Serradillaa.Mañana me iré a Madrid a celebrar la navidad con mis familiares de allí.Finalmente acabo con una frasee como siempre:

. . .[cualquier escusa,una chorrada sirve para brindar]. . .

FeLiz Navidaaaaad!

1 comentarios:

Sergio on 24 de diciembre de 2008, 5:56 dijo...

Ho-ho-hoooo!

merry xmaaaaas!

Publicar un comentario

 

I hope you had the time of your life. ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)